¿Qué es la malla planetaria?

La estructura socio-cultural con la que toda la población humana funciona en el planeta funciona porque hay una malla tejida alrededor del planeta, parecida a la de la telaraña.

  • Las mallas alrededor de los planetas son diseñadas con geometría sagrada, y cualquier malla, con la geometría sagrada que tenga, contiene un software, un programa de informática que se instala a la malla.
  • Luego, el ADN se enlaza a esa malla. No solamente estamos mutando, sino que nos estamos enlazando a la nueva malla terrestre. Estas mutaciones y enlaces nos están sucediendo a todos en este momento por la entrada de las nuevas frecuencias.
  • La antigua malla terrestre 3 D es lo que todo el mundo conoció como la Matrix de control. Los administradores del plan la desconectaron hace cuatro años. Quien siga en modo Matrix de control es porque tiene programada la mente, y la tiene que desprogramar.
  • Ahora, se conectó una malla, que envuelve por arriba a la malla anterior, llamada malla solar o crística. Esta malla está tejida con una geometría sagrada, pegando cara con cara entre un icosaedro y un octaedro. Las dos formas crean un dodecaedro, que es un poliedro con doce caras planas.
  • Nosotros tenemos doce fibras de ADN. La malla nueva crística solar con este dodecaedro, permite que cada cara de la figura geométrica de la malla conecte con una fibra de nuestro ADN. Ahí está donde nosotros enlazamos al software nuevo de la nueva malla planetaria. Entendiendo la palabra crístico, no como religioso ni espiritual, sino que es base cristal.
  • Esa conexión de nuestro ADN con la malla es para que podamos sostenernos en un nuevo programa socio cultural y genético. Esa conexión asegura que nosotros, como conciencia colectiva, como raza koradi, que es el nombre que recibe la raza de la quinta dimensión terrestre humana, podamos mutar ya que estamos enlazados y sostenidos planetariamente por el programa informático solar o crístico.
  • A esta malla solar planetaria, le han puesto la frecuencia de los cristales en un rango de 7 frecuencias, ejemplo silicio, cuarzo, diamante.
  • El ser que está encargado del servicio magnético es el que se conoce como Kryon. Es el que les pone el programa a las mallas.
  • Nuestra mutación molecular desaloja el carbono de nuestras células y da lugar a la sílice, un cristal.
  • Enlazamos a la malla crística informática desde nuestras fibras de ADN para sostener la estructura de funcionamiento 5 D, y para que, socioculturalmente, podamos hacer la caída de los sistemas socioculturales Matrix 3 D.
  • Así la humanidad podrá iniciar las plataformas socioculturales nuevas que puedan sostenerse porque si no hay malla con el programa, no se pueden sostener.
  • En el programa instalado en la malla, hay plataformas culturales nuevas para que podamos llevar la vida sociocultural como la hicimos antes, pero en otro formato.

Buenos cambios se avecinan. El cuándo, depende de la humanidad y cuándo despierta a esta nueva realidad.

Leave a Reply